Los japoneses son perfectos en impresionarnos cada vez más, ahora apuestan por los cafés con animales más exóticos.

Imagínate salir del trabajo y que tu día fue muy agotador y solo piensas distraerte y relajarte para pasar un rato agradable en un café donde puedes acariciar suaves conejos. Disfrutar un delicioso café ante los exóticos animales de todos los tamaños es una nueva experiencia que debes vivir. De eso se trata este nuevo café con animales ubicado en Tokio y en las principales ciudades de Japón. Tienen un ambiente de bar y un mini zoológico. Además, es la oportunidad perfecta para poder interactuar con una mascota en cualquier momento del día.

En Tokio, está prohibido tener mascotas en departamentos de 15 metros cuadrados, por eso, estudiantes y profesionales optan por visitar frecuentemente este tipo de cafés para distraerse e interactuar con animales. Gran parte de la clientela son turistas que llegan de diversas partes del mundo.

Café de erizos

 

No existe la preocupación por los pelos de los animales porque estos sitios cuentan con normas sanitarias muy estrictas. Gracias a la presión de los amantes de los animales, este tipo de cafés velan por el bienestar de los mismos.

La maravillosa idea de este tipo de emprendimiento inicio con el “Neko Cafés” (Café de gatos), son espacios relajados en los que se puede pasar el rato, interactuar con gatos y darles de comer. Este emprendimiento fue replicado en Europa, Estados Unidos y América Latina con muy buena receptividad. Ahora la tendencia son los búhos, conejos y erizos.

Café de gatos

 

Café de búhos

 

Es una nueva experiencia que para muchas personas puede resultar un poco extraño, pero para otros, forma parte de su día a día en otro lugar del mundo.