La compañía aérea Haian Airlines decidió cambiar los uniformes de las azafatas y ahora son más elegantes y de alta costura. El autor de los nuevos trajes de esta compañía es el diseñador chino Laurence Xu. El artista se inspiró en el “Qipao” que es el tradicional vestido chino, al cual le agregó un estilo occidental para darle un toque más internacional y contemporáneo.

 

La diseñadora Lorena Saravia es la artista de la nueva colección de uniformes de la aerolínea Aeroméxico. Lorena diseñó esta propuesta sofisticada, y minimalista tomando en cuenta las necesidades de los empleados. Así es el estilo del nuevo uniforme de Aeroméxico compuesto por piezas cómodas y elegantes.

Delta Air Lines renueva los uniformes para los empleados de la compañía creados por el diseñador Zac Posen y fabricados por Land’s End.  La nueva indumentaria para la aerolínea con sede en Atlanta fue resultado de más de tres años de preparación. Su objetivo fue trasladar el glamour a la pista de aterrizaje, combinando la elegancia y comodidad a través de nuevas telas, formas y tonalidades de color.

El diseñador Christian Lacroix diseñó el nuevo uniforme para la aerolíea Air france  con mucha creatividad ya que representa la fusión de muchas culturas y representa la elegancia francesa.

La Compagnie es una compañía que solamente opera vuelos en categoría Businees desde París a Nueva York. Su personal de vuelo femenino es famoso por sus uniformes a cargo de la marca de ropa Vicomte A, sustituyen la falda por una bermuda elegante lo cual se destaca entre las demás aerolíneas por ser muy casual.

Turkish Airlines también renovó recientemente su indumentaria. Ettole Bilotta fue el diseñador encargado de crear estos llamativos y elegantes modelos. La inspiración proviene de elementos culturales de la misma Turquía. Los conceptos basados en la tradición del país se ven perfectamente reflejados en los colores y texturas aplicadas a los diseños. Por otra parte, es resaltable que los atuendos no solo se ven bien, si no que están realizados para darle todas las comodidades que puede darle el vestuario a un auxiliar de vuelo.

La imagen es un área clave del mundo empresarial, por eso la industria de la moda se esfuerza por mostrarse capaz de influir en cualquier lugar.