5 tips para visitar francia

 

Visitar Francia es el gran sueño de muchos. Posar para una foto en la emblemática torre Eiffel, tomarse un café parisino o visitar el palacio de Versalles, puede ser un sueño que difícilmente se cumpla sin un poco de estrés gracias las filas en el país que más recibe visitas al año.

Para ti, que sueles tener una agenda ocupada y aventuras por todo el mundo, te traemos 5 consejos para optimizar tu tiempo en el país de las artes.

 

1 – Reserva los boletos de museos en línea:  

Los museos en Francia suelen estar abarrotados de turistas ansiosos por ver sus obras, por lo que las filas para comprar boletos pueden ser interminables. Lo recomendable para no perder horas de tu preciado viaje es comprar los boletos en línea y así evitar las filas.

2 –Visita temprano los lugares de interés:

Sitios emblemáticos como la torre Eiffel o el Louvre, son menos frecuentados en las tempranas horas de la mañana, por lo que tu experiencia puede mejorar si decides ser de los primeros visitantes del día. Además, la brisa parisina y un café francés por la mañana, son algo que no tiene precio.

3 – No te quedes solo en París:

 

 

Riviera Francesa

Catedral de orleans

Catedral de Orleans

Aunque la capital sea encantadora y tenga infinidades de lugares para visitar, Francia está llena de lugares hermosos por todas partes. Visitar las playas de la costa azul o la catedral de Orleans es una gran opción para los viajeros que se quieran aventurar más allá de París.

4 – Aprende francés básico:

Aunque la mayoría de los franceses sepan inglés básico, existen pequeños lugares mágicos donde no lo comprenden muy bien, por lo que para mejorar nuestra experiencia de viaje y no perdernos de nada, es recomendable aprender frases cotidianas del francés. Además, es muy agradable comunicarse en la lengua local.

5 – Prueba la comida parisina:

Comida francesa

Se dice que un viaje sin probar la comida local, no es un viaje. En el caso de París, su gastronomía es imperdible. Nada como probar la auténtica comida francesa de la mano de un experimentado chef local. Además, la destacada pastelería francesa tiene una oferta mucha más extensa en su localidad.

En Francia existen lugares y actividades para todo tipo de viajeros. Ya sea para aventurar, conocer de historia, ir de fiesta o simplemente descansar, en este bello país encontrarás tu lugar.

¡Bon voyage!